Viernes, 21 Agosto 2015 18:09

#almacenes para #profesionales #seguros en #Bilbao

Hola Familia!

Hoy hemos tenido la suerte de conocer a Antxon, un chico muy jatorra, amante de los animales, que se dedica a la comercialización de piensos naturales para nuestros amigos de cuatro patas. 

Buscaba un sitio donde poder almacenar los sacos de pienso y los diferentes productos que ofrece, para ir después distribuyéndolos día a día a sus clientes. Hasta ahora los tenía en una lonja lúgubre en un callejón, pero entre las humedades y la poca seguridad que le daba estar a pie de calle a la vista de todos no estaba tranquilo.

Cuando ha visto nuestras instalaciones le han encantado! Justo es lo que él estaba buscando! Un sitio controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas. Le ofrecemos la seguridad máxima que el necesita en un espacio de almacenaje personalizado.

Además el servicio de recepción de mercancías que ofrecemos a nuestros clientes es la solución perfecta para Antxon! Ya no tendrá que perder tiempo esperando a ningún transportista! El tiempo es oro y más para los comerciales que andan todo el día a la carrera! Cuando le hemos explicado que nosotr@s gestionamos su mercancía, le mandamos un aviso personalizado y a la tarde se la guardamos en su almacén privado, lo primero que me ha dicho es…..!Pero que chollo es este! Y simplemente le he dicho, que esto es Bilbox! Una empresa de almacenas creada para facilitar el día a día de los profesionales.

Alamcen Bilbao

 

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero o almacén seguro en Bilbao para guardar los productos que comercializas? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao