Onda Bilbox

"Amo la casa en la cual no veo nada superfluo y encuentro todo lo necesario"
Hola Familia! Por mucho que nuestros clientes planeen la mudanza con tiempo, el miedo a que algo salga mal nos inquieta. Son unos días de mucho nerviosismo y si a ello le sumamos que los cambios nos aterran, el coctel puede ser agotador. El ir a vivir a una nueva…
Hola Familia! Ya ha llegado el frío a nuestra ciudad y parece que esta vez es para quedarse. Atrás quedaron los días de verano y ha llegado el momento de realizar el cambio de armario. Hay que guardar las prendas más livianas para dar paso a los jerséis y abrigos…
Hola Familia! Cuando se cambia de casa siempre se suelen tener en cuenta las pertenencias más comunes como la ropa o muebles principales en el caso del hogar, o las mesas, sillas y ordenadores en el caso de mobiliario de trabajo. Prestamos atención a las pertenencias más visibles, y descuidamos…
Hola Familia! Muchos de nuestros clientes deciden hacer ellos mismos la mudanza gracias a nuestro servicio Bilbox-furgo. Sin duda es un gran ahorro económico, pero no energético. Sabemos lo duro que puede resultar una mudanza, y más aún cuando hemos decidido realizarla nosotros mismos por nuestra cuenta. Resulta fácil empaquetar…
Miércoles, 25 Octubre 2017 07:46

¿Cómo guardar tu colección de juegos de mesa?

Hola Familia! Muchos de nuestros clientes son unos apasionados de los juegos de mesa. Llevan años adquiriendo juegos y la colección ha llegado a unas dimensiones increíbles, por lo que necesitan ordenar bien su ludoteca privada. Los juegos de mesa no son nada baratos, por lo que resulta imprescindible guardarlos…