Onda Bilbox

"Amo la casa en la cual no veo nada superfluo y encuentro todo lo necesario"
Hola Familia! Una mudanza puede ser un proceso tanto emocionante como estresante. Te da la oportunidad de hacer un cambio y reinventarte, pero también implica hacer listas, ocuparse de ciertos detalles y empaquetar muchas cosas. La mayoría de nuestros clientes antes de comenzar, pensaban que empaquetar su ropa iba a…
Hola Familia! Si estás en plena mudanza, o si por el contrario has decidido al fin alquilar un trastero y guardar tus enseres personales en Bilbox, queremos recomendarte unas simples pautas a seguir para embalar tus pertenencias más preciadas antes de realizar el traslado: tu colección preferida de muñecas. Tod@s…
Hola Familia! Sin duda alguna, es época de traslados, obras y mudanzas. Muchos de nuestros clientes reservan nuestra furgo para realizar ellos mismos la mudanza. Si queréis ahorraros una cantidad importante de dinero, podéis realizar vosotros mismos el traslado. En Bilbox disponéis de 4 horas de furgoneta gratis, por lo…
Hola Familia! No os queremos engañar, hacer frente a una mudanza resulta mucho más desesperante de lo que podréis imaginar. Por norma general, siempre lo dejamos para el último momento y resulta muy agobiante y estresante. Solemos creer que en un día, dos a lo sumo, solucionamos todo el empaquetado,…
Hola Familia! Estamos inmersos en plena temporada alta de mudanzas y traslados por obras. Muchos de nuestros clientes deciden hacer por su cuenta el traslado, gracias al servicio de alquiler de Bilbox-Furgo que les ofrecemos. Todos aquellos que quieran ahorrarse el coste de la mudanza, pueden disfrutar de 4 horas…