Onda Bilbox

"Amo la casa en la cual no veo nada superfluo y encuentro todo lo necesario"
Hola Familia! Muchos de nuestros clientes deciden hacer ellos mismos la mudanza a nuestros guardamuebles en Bilbao para intentar ajustar su presupuesto lo máximo posible. Sabemos lo duro que puede resultar una mudanza y es normal que os surjan un montón de dudas. Recordad que podéis consultarnos en la tienda…
Hola Familia! Sin duda alguna, es época de traslados, obras y mudanzas. Muchos de nuestros clientes aprovechan estas fechas navideñas para realizar su mudanza. Si queréis ahorraros una cantidad importante de dinero, podéis realizar vosotros mismos el traslado. En Bilbox disponéis de 4 horas de furgoneta gratis, por lo que…
Hola Familia! Hoy queremos recomendaros, una vez más, al gran aliado de las familias: IKEA. No existe vivienda que no tenga ningún artículo de la empresa sueca. Sin duda, el mobiliario Ikea nos ofrece un sinfín de ideas de almacenaje para todos los gustos, espacios y bolsillos. No es que…
Hola Familia! Sabemos lo duro que puede resultar una mudanza, y más aun cuando hemos decidido realizarla nosotros mismos por nuestra cuenta. Hoy queremos ofreceros una serie de consejos para ese día tan crítico; nuestros amigos peludos de cuatro patas, los grandes olvidados en las mudanzas, nos lo agradecerán. Como…
Hola Familia! Ya sabéis lo que se dice, ¡año nuevo, vida nueva!, por lo que ya no os queda nada para cambiar de domicilio y comenzar vuestra vida en el nuevo hogar. Sin duda comienza la época estival, y diciembre suele ser un mes en el que se suelen realizar…