Onda Bilbox

"Amo la casa en la cual no veo nada superfluo y encuentro todo lo necesario"
Hola Familia! Muchos de nuestros clientes deciden hacer ellos mismos la mudanza gracias a nuestro servicio Bilbox-furgo. Sin duda es un gran ahorro económico, pero no energético. Sabemos lo duro que puede resultar una mudanza, y más aun cuando hemos decidido realizarla nosotros mismos por nuestra cuenta. Cada semana publicamos…
Hola Familia! Hace una temperatura genial y no podemos evitar entristecernos al ir paseando por el centro y comprobar la cantidad de gente que no disfruta de su terraza. Llevamos con unas semanas de tiempo fantástico, y ya que tenemos que quedarnos a trabajar en la ciudad, ¿por qué no…
Hola Familia! Tod@s estáis viniendo a buscar las maletas a vuestro trastero, ¡se acercan las ansiadas vacaciones! Es por ello que hoy queremos recomendaros los siguientes consejos para aprovechar el espacio de vuestra maleta a tope, tal y como hacéis con cada cm de vuestro mini trastero. Toma nota y ya…
Hola Familia! ¿Qué tal va el veranito? En Bilbox seguimos a tope, muchos de nuestros clientes eligen estas fechas para cambiar de casa o comenzar obras. Dado que el tiempo nos ha dado un poco de tregua y han bajado las temperaturas, hoy es un día genial para redecorar tu…
¡Hola Familia! Si os habéis decidido al fin a alquilar un trastero para guardar tu instrumento favorito, queremos recomendarte unas simples pautas a seguir para embalar tu batería antes de realizar el traslado. Entendemos que para ti era muy importante tenerla contigo, pero con la llegada del bebé necesitáis espacio…