Martes, 02 Junio 2015 13:50

Recicla tu revistero para poner orden en la cocina #trastero #Bilbao #Orden

¿Te han regalado un revistero y no lo usas? ¿No haces más que tropezarte con el cuándo vas descalzo? ¿Se ha convertido en el enemigo número uno de tu mascota? Si no sabes qué hacer con el puedes echarle un vistazo a esta idea tan original! Una buena solución para reaprovechar esos regalos y darles un buen uso: reorganizador de tapas de cazuelas, para que encuentres a la primera el tamaño que necesitas! Así ya no te volverás loc@ buscando la tapa adecuada para mantener calientes esos sabrosísimos platos que preparas. Podrás instalarlo fácilmente en el armario de tu cocina y recuperar el orden que habías perdido en el cajón de las cazuelas.

Si aun así compruebas que con este invento no tienes suficiente, y necesitas tanto espacio como existen en las cocinas de los mejores chefs, tenemos la mejor solución! No hace falta que reformes la cocina, puedes traer a Bilbox los utensilios de menaje que menos utilices, incluso esa vajilla tan cara que te regalaron el día de tu boda que aún sigue en su caja original. Utilizando nuestros trasteros en Bilbao podrás liberar espacio en tu cocina guardando en cajas los utensilios que menos utilices. Tendrás acceso las 24 horas del día y los 365 días del año a tu trastero, con lo que podrás venir el mismo día de navidad a por la cubertería especial para grandes celebraciones familiares. 

¿Necesitas más info? Estaremos encantadas de ayudarte con todo lo que necesites. Si tienes alguna duda puedes echar un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.