Miércoles, 14 Octubre 2015 07:46

#Ideas de #almacenamiento Low cost! Organiza tu calzado!

Hola Familia!

Ya estamos en el ecuador de la semana, y a mitad de mes. Nos encantan los colores de otoño, no hay nada mejor que darse un paseo por nuestros bosques y disfrutad de la gran variedad de árboles y sus distintas tonalidades. Nuestros paisajes están espectaculares, y para qué luzcan así de bien nada como seguir reciclando y apoyando todas las iniciativas del cuidado del medio ambiente.

Y para conseguirlo, aquí tenéis nuestro truco de reciclaje de la semana. A parte de proponeros una idea fantástica para poder reutilizar las botellas de plástico que utilizamos día tras día,  el objeto de hoy tiene una triple función: reutilizar, almacenar y organizar. Es increíble la cantidad de cosas que podemos hacer reutilizando las botellas de plástico!

Basta con elegir las botellas de plástico que utilicemos y ordenarlas por tamaños, cortar con una tijera por el lado más fino y redondearla mediante una plancha caliente para evitar futuros cortes. Disfrutaremos de nuestro armario teniendo siempre a mano y a la vista el calzado que queramos ponernos. ¡Así de sencillo! Ya tienes un almacenamiento low cost para organizar tus zapatos preferidos mediante botellas de plástico, nos parece una idea genial!

Si andas justo de armarios en casa, y ya no queda espacio para seguir almacenando tu calzado y ropa, puedes guardar colección de prendas en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tu ropa segura y exenta de polvo y humedad. Podrás acceder a tu guardarropa siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu ropa de temporada? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.