Martes, 06 Octubre 2015 12:33

#Retratos de #Familia súper originales!

Hola Familia!

Muchos de nuestros clientes son unos apasionados de la fotografía. Les encanta inmortalizar momentos, paisajes y cualquiera de las situaciones cotidianas que nos rodean. La tierra nos ofrece un sinfín de diferentes encuadres para fotografiar. No cabe duda que hay imágenes increíbles que esperan ser plasmadas mediante nuestro objetivo. Pero si hay algo que realmente es una maravilla, es poder retratar a nuestros seres queridos y mantener siempre vivo el recuerdo del instante preciso de esa fotografía.

No hay nada como recordar los viajes, las celebraciones en familia y todos los eventos con nuestros amigos mediante la fotografía. A todos nos gusta fotografiarnos con la gente que nos rodea para llevarles siempre con nosotros estemos donde estemos. Es por ello, que hoy queremos recomendaros estas fotografías de retratos de familia tan originales. Si tenéis pendiente algún regalo de cumpleaños, con este tipo de montaje artístico estamos segur@s que triunfareis! Porque como dice el dicho.. ¡Una imagen  vale más que mil palabras!

12115784 769975366457919 6353041952545858306 n

 

Si tú también eres un amante de la fotografía y ya no te queda espacio en casa para seguir guardando tus álbumes de fotos, no te preocupes! Tenemos la solución perfecta para ti. En nuestros mini trasteros podrás colocar estanterías para organizar tus fotos y tenerlas siempre a mano y ordenadas! Un espacio mínimo para conservar tus fotos seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a por tus reliquias siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao