¡Custodía Archivos Bilbao, 100 AZ-s por sólo 35€+IVA!

¡Oferta exclusiva, sólo hasta fin de mes!

Me Interesa

Siempre accesible

Acceso a la documentación las 24 horas los 365 días del año. Ahorra espacio, tiempo y dinero con nuestros servicios de traslado y escaneo urgente de documentos.

Gestión Integral

Todo en uno: almacenamiento, gestión y destrucción siguiendo las directrices de la norma europea 32757 bajo nivel de seguridad 3.

Pack-Security

Pack especial que incluye alarma individual conectada a central de alarmas y seguro multiriesgo. Cumplimiento riguroso L.O.P.D con todos los accesos registrados.

Transporte incluido

Nos encargamos del traslado de los documentos para que no tengas que moverte de tu oficina.

Nuestros clientes hablan por nosotros

¿Cómo Funciona?

¡GESTIÓN DOCUMENTAL A TU MEDIDA!

01
Valoración sin compromiso: Nos acercamos hasta tu oficina para valorar in situ el espacio que necesitas sin que te cueste nada. Aprovecha para preguntarnos todas tus dudas legales y de funcionamiento, la custodia documental es nuestra especialidad y estaremos encantad@s de responder a todas tus preguntas al instante.
02
Presupuesto optimizado: disponemos de un avanzado software que nos ayuda a calcular el espacio que necesitas ajustado al máximo para que no pagues ni un céntimo de más. Te haremos llegar un presupuesto detallado en menos de 48 horas.
03
Indexado, empaquetado y traslado:  nos encargamos de guardar los archivos en cajas específicas , etiquetarlas, indexárlas y trasladarlas a Bilbox. Hemos realizado multitud de mudanzas de archivo documental en Bilbao y sabemos cómo ordenar y proteger tu documentación. 

¡Comienza a sacarle provecho a tu oficina!

Almacenaje de archivos seguro - Cumplimiento ley LOPD

La seguridad y confidencialidad de tus documentos son nuestra prioridad. Además, te ofrecemos soluciones escalables a medida que el archivo aumenta o disminuye.

 

Gestión documental: Servicios complementarios

E-DOK-URGENT

¿Necesitas una copia de un documento? No te preocupes, con el servicio E-DOK-URGENT te haremos llegar el documento por e-mail. Nos encargamos de buscarlo, escanearlo y enviártelo. Todo ello en tiempo record, lo recibirás el mismo día para pedidos hasta las 18:00. Y por supuesto es un servicio bajo demanda, paga sólo cuando lo uses.

T-DOK-NORMAL

¿Te han pedido un documento antiguo? Te presentamos T-Dok-Normal, para pequeños imprevistos: te acercamos físicamente el documento a tu oficina mediante envio por mensajero, dentro de 3 días laborales. Servicio bajo demanda, paga sólo si lo requieres.

T-DOK-URGENT

¿Necesitas un archivo de forma inminente? T-Dok-Urgent es la solución: envio urgente por mensajero de la documentación de inmediato (el mismo día para pedidos hasta las 18:00). Servicio bajo demanda, paga sólo cuando lo necesites.

Descubre nuestras instalaciones

Últimas Noticias BlogBilbox

CONTACTAR