¿Eres una persona resolutiva y alegre en busca de trabajo?

Onda_Bilbox.jpg
Bilbox.JPG
Como habrás podido apreciar este no es un anuncio convencional, porque Bilbox no es una empresa “convencional”. Somos un equipo joven y dinámico y nos gusta hacer las cosas de forma diferente, mejorar continuamente y aprender los unos de los otros. Así que lo primero, queremos que conozcas nuestro equipo y los que serían tus futuros compañer@s, porque es imprescindible que tu personalidad encaje en nuestro "bilbox team":
 

¡Buscamos gente como tú para completar nuestro equipo!

Nahia - CEO&Cofounder

Nahia - CEO&Cofounder

 
Alma rockera, le encanta rodearse de gente “auténtica”  y hacer feliz a los demás. Siempre positiva, no hay ningún problema que no tenga solución; la música, el deporte y viajar son sus vías de escape para recargar energías, aunque con un rayo de sol ya está como nueva…  su frase preferida... "Carpe Diem"!
Nagore - CEO&Cofounder

Nagore - CEO&Cofounder

 

La otra mitad de la locomotora Bilbox. Si pudiera se pasaría la vida viajando en furgoneta por el mundo. Todo terreno, le encantan los retos, de ahí que estudiara teleco y haya logrado terminar la Hiru Handiak. Lo que no puede faltar nunca es buena música: el rock, su gasolina, para recargar las baterías y volver con más fuerza a por el siguiente desafío!

¿Dónde será mi puesto de trabajo?

Lo segundo, proporcionarte la ubicación del puesto de trabajo, ya que nos parece importante que no pierdas tu tiempo en grandes traslados y que te encuentres cómod@ en el entorno de trabajo:

Ubicación:

Edificio:

Edificio:

Oficina-Recepción:

Oficina-Recepción:

¿En qué consistirá mi trabajo?

atencion_clientes.jpg
Tu mayor fortaleza1.jpg

Tercer punto importante, el perfil y las tareas que vas a realizar, ya que esperamos te encuentres como pez en el agua: necesitamos una persona que cumpla las funciones de recepcionista. Serás la primera persona a la que los clientes conocerán, tanto presencial como telefónicamente. Imprescindible ser metódic@, organizad@ y muy activ@, serás totalmente autónom@ por lo que deberás contar con alta capacidad para gestionar tu tiempo y tus tareas.

A su vez buscamos una persona con don de gentes, abierta, amable y educada, ya que estarás de cara al público junto a otras compañeras que te apoyarán en todo momento. Atenderás las necesidades de nuestros clientes actuales y persuadirás a los clientes potenciales (a poder ser, todo con una sonrisa). La atención será presencial, telefónica y por correo electrónico por lo que es necesario tener habilidad con el PC, saber utilizar programas como Word, Excel y Outlook y escribir de forma muy fluida con el teclado. Como tenemos clientes de todas partes, valoraremos positivamente los idiomas, siendo imprescindibles el euskera y el inglés nivel alto escrito y hablado. Buscamos personas proactivas, responsables, comprometidas, motivadas y alineadas con nuestros valores. Estarás acompañad@ por compañeras que ya llevan varios años en el puesto y nos encargaremos de que el camino de aprendizaje sea ameno, paulatino y enriquecedor;)

¿Cumplimos Tus Expectativas?

happy worker.png
empleada feliz.jpg

No olvidamos lo más importante… el horario, tipo de contrato y salario.

El contrato inicial será temporal de 6 meses, de 27 horas semanales. Nos adaptaremos a tu disponibilidad, iniciando el contrato en el mes de agosto o septiembre, según si tienes ya las vacaciones comprometidas.

En este periodo inicial nos centraremos en tu formación y adaptación al puesto. Una vez superado, el contrato pasará a indefinido y la jornada será completa (40 horas semanales)

El salario será según el convenio Comercio General de Bizkaia en el que estamos inscritos, puedes mirarlo por internet. Igualmente, es un tema que trataremos en la entrevista personal ya que al salario base se sumarán incentivos por objetivos.

Recuerda que si las condiciones te encajan tienes hasta el 20 de julio para enviarnos tu solicitud a través del siguiente formulario.

¡Te Esperamos!

bilbox-team.jpg

Creemos que una persona motivada trabaja mejor y de forma más efectiva, e intentamos mantener la motivación al máximo dentro del equipo. Hacemos eventos de Team Building y nos juntamos todos los miércoles para comentar la semana... es nuestro momento de motivación. La aventura Bilbox la iniciamos hace ya 6 años, en plena crisis, y desde entonces no hemos parado de crecer, y nuestra intención es seguir la misma línea; por lo que si cuajas en el equipo serás parte de una pequeña -gran familia, que irá creciendo, al igual que tus responsabilidades y retos dentro de la empresa… uyuyuy,  ¿se nota mucho que somos de Bilbao?:)

No te entretenemos más, ¡esperamos tu candidatura!


Por favor, rellena este simple formulario, al final del todo puedes adjuntar tu CV actualizado (y hasta 2 documentos más) ¡Gracias!
1000 caracteres restantes
1000 caracteres restantes
1000 caracteres restantes
1000 caracteres restantes
Agregar archivos